Home Restaurante Salón
Salón Comedor del Restaurante

salon-comedor-restaurante-bossost-aEl Restaurante de la Hostería catalana goza de buena reputación por su gran calidad gastronómica, y por los cuidados detalles, para que su comida en Bossòst genere satisfacción en sentido amplio.

Si desea comer en Bossòst, en Viella o en el Valle de Aran como en casa, encontrará en la Hostería Catalana los productos de temporada, y la cocina tradicional catalana y española, preparada con la sencillez y cuidado de cualquier buen cocinero, pero presentada con una delicadeza especial.

Disponemos de un menú carta, con 4 opciones para cada plato. Renovamos los platos con frecuencia, ...déjese asesorar. Si desea cualquier especialidad, estudiaremos su propuesta, sus gustos y su presupuesto. No le defraudaremos.

La sala de nuestro Restaurante es diáfana, de unos 200 m2. Con capacidad para unas 150 personas. Tiene unas excelentes vistas a las montañas del Valle de Aran, y a los tejados de pizarra de Bossòst.

Disponemos de un salón donde celebrar banquetes para grupos más reducidos o en un ambiente más privado. Desde allí, los huertos, las flores, la madera... Nuestro entorno le va a seducir.

Siempre tenemos cosas que celebrar, y nada mejor que una buena comida, compartida con aquellos que tanto queremos.  Ya sean Bodas, Bautizos, Comuniones, Aniversarios,... En Bossòst, la acogida está garantizada y en la Hostería Catalana le haremos quedar bien.

Podrán aparcar junto al Restaurante o bajo los árboles junto al Garona, al lado de la carretera de Viella a Francia. Hay sombra en verano y notará el calor del hogar en invierno.

Tras un paseo, una excursión, un circuito de bicicleta... En la Hostería Catalana, previo aviso, podemos facilitarle el aseo, un pequeño descanso y una suculenta comida en nuestro restaurante que completará  su actividad.

Nuestro servicio “en ruta”, permite a los autocares que hacen largos recorridos (Lourdes, Toulouse,...) una estación en su trayecto, ofreciendo descanso en un ambiente rural, con una cierta distancia a la carretera, y si acaso una comida, almuerzo o merienda sin perder mucho tiempo. En Francia, los servicios de restauración son más caros, y en nuestro entorno del Valle de Aran somos francamente competitivos.

restaurante-bossost-sardinas-arestaurante-bossost-carn-brestaurante-bossost-anec-arestaurante-bossost-vino-a

 
Solicite su reserva
Localizacion y accesos