Home Hotel Historia de Hostería Catalana
Historia de Hostería Catalana

La Hostería Catalana es un Hotel, Restaurante y  cómo no, un centro de servicios de restauración en Bossòst, Valle de Aran, con bar, aparcamiento propio, garaje, salones, patios,…

Inaugurado y promovido en 1961 por mi abuelo, Salvador Aguilera († 1975) con el apoyo de mi bisabuelo Antonio Roqué († 1969), gestionado por mis padres, José Mª y Elvira durante mi infancia, y renovado notablemente  a partir de 1993, en que he intervenido de una manera más directa. Es evidente que es un Hotel familiar, relativamente pequeño, y propio de una época donde el estilo y los criterios, podríamos decir que eran los precursores de los actuales.

Es un Hotel que ha evolucionado y evoluciona para ofrecer siempre la mejor calidad posible a sus clientes. Es un restaurante, donde una comida familiar, una celebración, una situación de paso, se disfruta con todos los sentidos. Donde es fácil generar amistad, tener referencias de la zona, obtener unos servicios hosteleros esmerados y acceder con toda naturalidad a los responsables, que están como el resto del personal, a su servicio.

Estamos en un entorno privilegiado, próximo a Vielha, Luchón y Francia, en el Bajo Aran. Somos ciudadanos del mundo, y albergamos a los que así se sienten. Araneses por ubicación, catalanes de origen, más genuinos para los Españoles, habituados a servicios para los franceses, aragoneses de raíz,… Integramos todo nuestro entorno .

Para conocernos, tendrá que visitarnos. No obstante, utilizamos esta página web, recurso tecnológico moderno y de gran proyección, para facilitarle esas imágenes, esos textos con referencias que acabaran de motivarle.

Nos damos a conocer con el ánimo de conocerles.  En éste mundo se comienza por una fisionomía, se propicia una conversación con intercambios más o menos personales o profesionales,  se concierta una relación de confianza, que ya no es poco y después de gozar de una buena comida o un buen descanso, se consolida un marco de relación.

 
Solicite su reserva
Localizacion y accesos